¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmobiliariasandoval.es
Mov
606 398 639
Tel
965 263 337

Tu inmobiliaria en Playa San Juan

 

 

Inmobiliaria Sandoval, ubicada en pleno centro de Playa de San Juan (Alicante), te orientará hasta el final para que tomes siempre la mejor decisión y con la mayor de las garantías posibles.

 

Tengas o no experiencia, cuando nos planteamos comprar una casa, nos preguntamos; dónde queremos vivir, cuanto queremos gastar y que pasos debemos seguir.

 

Ante esta situación, habría que valorar las ventajas e inconvenientes de adquirir una casa. Por un lado, debes contar con una serie de gastos inherentes a la compraventa, y en su caso buscar la mejor financiación posible.

 

Por otro, ser propietario te dará SEGURIDAD y ESTABILIDAD, adquirirás un bien que se revalorizará con el tiempo, y en caso de haber necesitado solicitar una hipoteca, el importe del crédito mensual supondrá lo mismo que un ALQUILER, por lo que la casa finalmente será tuya.

 

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida.

 

Lo más importante es tener paciencia y las cosas claras desde el momento que tomes la decisión.

 

La oferta es abundante. No te precipites, realiza una compra SEGURA y de CALIDAD a manos de un profesional con amplia experiencia.

 

Las principales razones por las que los clientes deciden COMPRAR una vivienda (pisos, apartamentos, bungalows …)es el deseo de cambiar de zona y así, de estilo de vida, un aumento en la familia, dejar atrás los alquileres...

 

Puede parecer que la compra de una vivienda sea algo rápido y fácil, pero es algo muy COMPLEJO.

 

Cada propiedad es ÚNICA, no hay dos iguales. Lo mismo ocurre con los contratos, las posibilidades y condiciones de la financiación, el ASPECTO LEGAL...

 

A pesar de que vendemos inmuebles en muchas zonas de Alicante, destacar que nuestra principal zona de venta de pisos, en Playa de San Juan.

 

La provincia de Alicante cuenta este año con un total de 62 banderas azules en playas y 13 en puertos y es la provincia más galardonada de España.

 

Nosotros somos especialistas en Playa de San Juan. Disponemos de pisos, apartamentos, adosados, viviendas unifamiliares de todas las categorías en esta maravilloso lugar de la costa alicantina.

 

La Playa de San Juan es una extensa playa abierta de unos siete kilómetros de arena fina y una espléndida banda arenosa localizada en una zona residencial muy concurrida en los meses estivales y muy tranquila el resto del año, que dispone de servicios en primera línea de playa al disponer de un magnífico paseo marítimo.

 

Se trata de una zona residencial que cuenta con todos los servicios posibles. Una línea moderna de TRAM que le lleva desde la Playa de San Juan, al centro de Alicante en menos de 15 minutos, o incluso a Benidorm.

 

La distancia entre el aeropuerto de Alicante y la Playa de San Juan es de escasos 20 minutos.

 

Asimismo, la Playa de San Juan de nuevo ha sido galardonada con bandera azul.

 

Alicante (Playa de San Juan) es ideal tanto para verano como invierno. Los inviernos en Alicante son suaves. El mes más frío (Enero) presenta una temperatura media de entre 11 y 12 °C, con máximas de unos 17 °C.

 

Además, la Playa de San Juan, cuenta con un maravilloso campo de golf donde se puede jugar con un sol esplendido durante todo el año.

 

En Playa de San Juan te puedes bañar o correr en la Playa casi todo el año por el clima tan privilegiado que tiene.

 

La oferta gastronómica es importante mencionarla también, contando Alicante con varias estrellas michelín.

 

Comprando una vivienda con Inmobiliaria Sandoval usted tiene una gran oportunidad de vivir en una de las zonas con más encanto y una de las mejores playas de la Costa Blanca y de España como es la Playa de San Juan.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.