Venta pisos y apartamentos en la nueva zona Alicante PAU-5

Venta pisos y apartamentos en la nueva zona Alicante PAU-5 Playa de San Juan

Hacía tiempo que en Alicante Playas no se daba un aumento tan espectacular de construcción de pisos y apartamentos. En concreto, hoy tenemos uno de los planes de actuación urbanística más señoriales y con marcado carácter residencial que se ha hecho realidad en el entorno turístico de la Playa de San Juan.

El eje principal se encuentra en la Avenida de Maestro José Garberí Serrano, desarrollada en torno a un bulevar central de gran amplitud con zonas ajardinadas, ocio para niños y paseos de cuidada conservación dentro del espacio natural y arquitectónico.

Las confluencias del final de la Avenida de las Naciones, Avenida de la Costa Blanca y Residencial de Chalets y Adosados correspondientes a la zona de Campo de Golf hacen de este entorno un espacio realmente apacible para vivir y deambular.

Queda por realizar, que no por concebir, todo el espacio de terreno dotacional entre Avenida de las Naciones y Avenida Fotógrafo Francisco Cano, que está llamado a dar cobijo a parques, colegios, institutos, médico, zona comercial, en definitiva, promover ese punto que de soporte a todo el núcleo poblacional de la zona que ya se encuentra con una densidad más que importante.

Disponer de tantas horas de Sol al año es un auténtico lujo y  beneficio para la salud, conlleva además el desarrollo del turismo como eje de la economía local acompañado de playas de extraordinaria calidad arenal y bandera azul en toda su extensión de 7 kms de costa desde el Cabo de las Huertas, Playa de San Juan, Playa de Muchavista y encuentro con Campello.

Desde este entorno de coexistencia, Inmobiliaria Sandoval PAU-5 hemos abierto nuevas oficinas con la misma ilusión y ánimo que lo hicimos en 1998 en la Av. de Holanda, ahora en este bonito Bulevar de la Avenida Maestro José Garberí, comprendiendo que estar en el centro de la demanda nos puede permitir dar un servicio más cercano y amplio a nuestros clientes y amigos y posicionar nuestra nueva etapa comercial en un escalón más alto y vanguardista.

Calculadora Hipotecas

%
  • Principal Amount:
  • Years:
  • Balance Payable With Interest:
  • Total With Down Payment:

Comparar anuncios

Comparar
A %d blogueros les gusta esto: