¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmobiliariasandoval.es
Mov
606 398 639
Tel
965 263 337

RAZONES PARA COMPRAR EN PLAYA DE SAN JUAN ALICANTE

04/07/2016

La Playa de San Juan en Alicante, es una CIUDAD y no un pueblo como muchos lugares con playa de la costa que se quedan desolados en invierno. Además, las principales ventajas de ser una ciudad, entre otras cosas, son que Alicante dispone de un extraordinario aeropuerto, cuenta con el Hospital General, además de todo lo que una ciudad puede ofrecer.

La Playa de San Juan, cuenta con un moderno TRAM que le permite estar en el centro de la ciudad en 15 minutos e incluso llega hasta Benidorm.

No es solo un sitio para habitar en verano y que en invierno se queda sin vida y servicios. Es un lugar para vivir TODO EL AÑO.

En Alicante, y más concretamente la Playa de San Juan, tiene una de las mejores Playas de España (y del mundo). La Playa de San Juan es una extensa playa abierta de unos siete kilómetros de arena fina y una espléndida banda arenosa localizada en una zona residencial muy concurrida en los meses estivales y muy tranquila el resto del año, que dispone de servicios en primera línea de playa al disponer de un magnífico paseo marítimo.

La Playa de San Juan de nuevo ha sido galardonada con bandera azul.

Alicante cuenta con numerosos lugares de interés para visitar como son el Castillo de Santa Bárbara, Museo Arqueológico Provincial, Isla de Tabarca, Puerto de Alicante, Barrio de Santa Cruz, Playa de San Juan y las Calas del Cabo de las Huertas, Cala de Moraig, Fuentes del Algar…

Además la Playa de San Juan cuenta con un campo de golf que fue diseñado por el gran Severiano Ballesteros. También se puede hacer todo tipo de deporte en el Club deportivo Arena o en el Club Atlético Montemar que cuenta con 21 pistas de tierra batida. Asimismo, cuenta con un club de regatas para todo tipo de deportes náuticos.

Destacar, las rutas de paseo en bicicleta por la ciudad de Alicante, utilizando el carril bici.

La oferta gastrónomica en Alicante es importante.​​​​​

Alicante es mucho más que arroces, de los que la provincia cuenta con una gran variedad, y productos de mar (La Gamba Roja de la Bahía de Santa Pola es una de las más cotizadas del mercado, Denia, lagostino de Vinaroz…)

Alicante es dieta mediterránea, verduras, frutas, exquisitez, buena cocina, tradición, investigación y profesionalidad. Lo demuestran las ocho Estrellas Michelín que cuelgan de seis establecimientos de nuestro entorno, siendo Quique Dacosta​ con tres en su restaurante de Dénia el buque insignia de la provincia.

Por todo ello y mucho más, la Playa de San Juan (Alicante) es uno de los lugares más extraordinarios de España para habitar todo el año. Os esperamos!!! 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.