¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmobiliariasandoval.es
Mov
606 398 639
Tel
965 263 337

Alicante entre los 10 mejores sitios del mundo para vivir

29/11/2016

 

          SANDOVAL

   Avda. de Holanda s/n (local 15)                         

  03540 Playa San Juan(Alicante)

Telfs / fax: 965165517 / 965263337

e-mail:info@inmobiliariasandoval.es

    www.inmobiliariasandoval.es

Transcribo literlamente la página de Euroresidentes donde dice que Alicante es uno de los 10 mejores sitios para vivir. Decir que la Playa de San Juan, que es donde la Inmobiliaria Sandoval tiene la mayor parte de los inmuebles en venta, pertenece a Alicante y se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. En la actualidad, la mayor parte de los alicantinos preferimos vivir en la zona de la Paya de San Juan, ya que tenemos un microclima que permite vivir todo el año y disfrutar de mas de 300 días de sol. Además en verano se hace insoportable vivir en en centro de la ciudad de Alicante por el calor que hace y porque los edificios carecen de zonas comunes y ajardinadas. La Playa de San Juan esta constituida por edificios con piscinas y pistas deportivas. Además la Playa de San Juan dispone de todo tipo de servicios e infrastructuras que dan un mejor calidad de vida para niños y adultos. 

Los colegios en Playa San JUan esán muy solicitados. Se trata de una zona residencial selecta, con buen profesorado altamente cualificado, y centros escolares de reciente construcción.

 

Alicante entre los 10 mejores sitios del mundo para vivir

  •  
  •  SUSCRÍBETE

Casi todo el mundo sueña con vivir a cuerpo de rey en algún lugar paradisíaco, pero habitualmente no deja de ser más que eso, un sueño, porque en la mayoría de los sitios hace falta mucho dinero para llevar ese estilo de vida.  

Puerto y Castillo Santa Barbara, Alicante

Pero… ¿Y si te dijeramos que hay 10 ciudades en todo el mundo en las que podrías disfrutar de una vida tranquila a cuerpo de rey sin mucho dinero? Pues las hay, dos están en España y Alicante es una de ellas.

 

 

Esto es lo que respalda David Wolfe (4,5 millones de “me gusta” en Facebook), amante de la alimentación saludable que ha dado la vuelta a la Tierra durante décadas en busca de los alimentos más puros del mundo y los principales retiros de aventura y calidad de vida.

 

 

 

1. Alicante, España

Alicante, una ciudad de playa ubicada en el centro de la Costa Blanca, al este del país, ha conservado su belleza y calidad de vida, y sus habitantes viven con tranquilidad y sencillez. La ciudad es famosa por su maravilloso clima, su deliciosa comida, una oferta de ocio excepcional y un estilo de vida relajado. Además, cuenta con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo. El alquiler de un apartamento de un dormitorio en la ciudad cuesta unos 490 euros al mes (precio en el centro o próximo a la playa; buscando algo no tan céntrico podemos encontrar apartamentos por menos).

Vistas desde el Castillo Santa Barbara, Alicante

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.