¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmobiliariasandoval.es
Mov
606 398 639
Tel
965 263 337

Servicios inmobiliarios en Playa San Juan

 

 

En Inmobiliaria Sandoval contamos con un equipo jurídico que supervisa la compra y venta de pisos, casas, apartamentos …en todo momento. Al comprador se le facilita la Nota Simple del Registro de la Propiedad, documento imprescindible para saber quien o quienes son los propietarios reales del inmueble y que la vivienda que esta comprando no tiene cargas o gravámenes, en el mismo momento que va a proceder a realizar la reserva para la compra del inmueble.

 

Asimismo se le proporcionará toda la documentación necesaria para que la compra o la venta de la casa, piso, apartamento, bungalow,…sea un EXITO.

 

Para un comprador o vendedor extranjero, todo el proceso legal cobra más importancia si cabe, ya que carece de conocimientos propios del país donde realiza la compra.

 

La Inmobiliaria Sandoval tiene personal que habla inglés y francés, por lo que los compradores o vendedores no precisan tener que contar con un traductor para la compra de una vivienda.

 

Por ello, en Inmobiliaria Sandoval no correr ningún tipo de riesgos en la compra de una vivienda no tiene precio.

 

Los elementos básicos que debes tener en cuenta al comprar un inmueble son: su localización, su conservación y el precio.

 

La Inmobiliaria Sandoval tiene un conocimiento exacto del mercado al contar con más de 15 años en la compraventa y alquileres de pisos, casas, bungalows, apartamentos en Playa de San Juan de Alicante.

 

También tenemos un servicio especializado en la gestión hipotecaria, y tasaciones, contando con un perito judicial en cartera.

 

 

SI PIENSAS QUE CONTRATRAR UN PROFESIONAL ES CARO PRUEBA CON UN AFICIONADO...

 

Para un comprador extranjero que quiera comprar una vivienda en Playa de San Juan, todo el proceso legal cobra más importancia si cabe, al carecer de conocimientos propios del país donde realiza la compra.

 

Además hablamos inglés y francés, por lo que no precisan tener que contar con un traductor para la compra de una vivienda.

 

Por lo tanto, en caso de que quieran disfrutar de Alicante y mas concretamente de la Playa de San Juan y alrededores, al ser una de las mejores zonas para vivir todo el año, estaremos encantados de ayudarle en todo, ya sea nacional o extranjero. Gestionamos la tramitación del N.I.E. para no residentes y demás documentación.

 

Con Inmobiliaria Sandoval todas las preguntas tienen respuesta pues es pleno conocedor del mercado inmobiliario (compra y venta de pisos, apartamentos, casas…) en la zona específica donde quieres buscar tu hogar. Además puede establecer una mejor negociación con el vendedor y así obtener mas beneficios para tí.

 

Siempre obtendrás un excelente servicio y como consecuencia, la vivienda que siempre deseaste.

 

Contacta con nosotros en cualquier momento e intentaremos ayudar a conseguir su objetivo de comprar o vender una vivienda de forma profesional.

 

Os esperamos pronto en Playa de San Juan, Alicante!!!

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.